jueves, 29 de diciembre de 2011

Complicación tranquila

Espero llegar a tiempo, pues el día casi se acaba. Este  post se lo dedico ami amiga Toñi, ya que hoy es su cumpleaños y como sugerencia hecha por ella misma. Hoy hemos hablado un ratito a través de Facebook, y en un momento dado me ha preguntado cómo me encontraba. Yo la he respondido que bien, tranquila, a pesar de la vida un tanto complicada que llevo. Toñi, que es una mujer muy inteligente, me ha respondido que casi eran contradictorias ambos conceptos: tranquilidad y complicación y que podía ser el motivo de una entrada en el blog. Aunque hemos seguido charlando, la verdad que su apreciación no ha caído en saco roto y mientras hacía otras tareas le daba vuelta. Sí, la verdad que si empiezo a pensar en todos los asuntos que tengo entre manos, quizá debería estar más desasosegada....y no lo estoy. El por qué no lo tengo claro. Tal vez porque creo que son situaciones que puedo controlar o porque disfruto con ellas a pesar de las dificultades o, y creo que por ahí van los tiros, porque, a estas alturas de la película, sé que muy pocas cosas en la vida son tan fundamentales como para que me quiten el sueño.
Bueno, sí, una. La falta de salud de la gente que quiero. Eso es lo único que es suceptible de provocarme intranquilidad.
Por lo demás, aunque mi vida a veces sea lo más parecido a una montaña rusa, no deja de tener su encanto  la emoción,  las mariposas en el estómago o el chute de adrenalina con que a veces me  regalan las actividades que abordo a diario. Nada que un sueño reparador, la conversación con los amigos o un paseo por el parque con mi perro no sea capaz de apaciguar.
Pues eso...complicación tranquila o tranquilidad complicada.... No sé si ha quedado claro.

Sed felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario