viernes, 4 de noviembre de 2011

Más de 20.000...


Hoy he superado las veinte mil visitas a mi blog. Me parece mentira que tantas personas se interesen por aquello que yo puedo contar. Recuerdo mi primera entrada, en mayo de 2010, en la que explicaba el por qué del nombre y también comentaba mi intención de dar un cambio en mi vida, cambio que en gran manera respondía a una situación vital de gran transcendencia para mí: ser abuela.
A lo largo de estos meses he contado a aquellos que han querido asomarse a esta vida mía en tacones alegrías y alguna otra tristeza, que también las ha habido y grandes, experiencias propias y algunas ajenas, vivencias laborales y también de mi vida cotidiana.
Han sido ciento setenta y una ventanas abiertas para quienes quisieran asomarse compartiendo conmigo instantes, pensamientos, sentimientos. A algunos les conozco, pues no solo se molestan en leerme, sino que también gustan de comentar. Otros anónimos, de países incluso al otro lado del charco, que sin saber como, debieron de tropezar un día con mis tacones.
En fin, no me resta más que dar las gracias. Veinte mil gracias o más.
Y seguiré contando , las andanzas de esta existencia mía que, a pesar de que a veces pesa un poco, merece la pena vivir. Simplemente las experiencias de una mujer que a estas alturas de la vida está bastante satisfecha de conocerse.
Y hoy, más que nunca, sed felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario