viernes, 4 de noviembre de 2011

Gata cazadora


Si algo que me ha resultado siempre insufrible es el aburrimiento y la previsibilidad. Quizá sea esa la razón por la que mi vida siempre ha estado jalonada de retos y proyectos.
En todo mi recorrido laboral, que ya llega a casi los treinta años, no he tenido jamás una nómina (exceptuando mi corto paso por la Admnistración), pero tampoco he sentido sensación de inseguridad. Todo lo contrario. He encontrado siempre un aliciente para seguir adelante.
Entiendo a aquellos que han buscado un empleo fijo, de ocho a tres, de nueve a cinco parando para comer , vacaciones de un mes en verano, semana santa y algunos días en Navidades, pero quizá porque nunca lo he tenido, tampoco lo he echado en falta.
Siempre digo que soy gata que prefiero cazar a que me pongan el plato de leche.
Ni siquiera en estos últimos años de crisis he tenido la tentación de buscar algo fijo.
Por eso hace unos días, en una Jornada profesional en la que tuve la oportunidad de asistir, sentí un extraño orgullo de compartir un tiempo y un espacio con compañeros que, a pesar de la que está cayendo, siguen creyendo que merece la pena pelear y seguir adelante con sus proyectos empresariales. Es decir , seguir cazando.
Sed felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario