sábado, 19 de noviembre de 2011

Dualidad


Son iguales y sin embargo tan diferentes como las caras de una misma moneda. Aprendieron al mismo tiempo de la vida, pero de ella gustan tomar cosas distintas.
Una más sensata, racional admira el equilibrio y la ponderación. La otra es capaz de subir al cielo y bajar al suelo en un corto espacio de tiempo.
Una siempre quiso atenerse a las normas y a lo que estaba determinado como lógico, la otra se emocionaba con correr ciertos riesgos, aunque solo fuera robar una galleta de chocolate en el ultramarinos.
Una buscaba un hombre que fuera un compañero, el padre de sus hijos con el que construir una vida tal y como estaba mandado. La otra soñaba con héroes de novela, románticos y aguerridos que la hicieran vivir aventuras apasionadas.
Juntas llevan conviviendo desde siempre gracias a un pacto tácito aceptado por ambas por respeto al mismo cuerpo que habitan. Dependiendo del momento y de las ocasiones una deja actuar a la otra, pero siempre antes se piden consejo, de tal manera que una pone racionalidad en las acciones y la otra la pasión para llevarlas a cabo. Si no hace mucho tiempo que una habría acabado por matar a la otra.

Sed felices.

1 comentario:

  1. Conozco esas dos personalidades y conozco el resultado de sus intentos de equilibrio, que es, casi siempre....maravilloso

    ResponderEliminar