jueves, 24 de noviembre de 2011

Conexiones


Hoy he tenido un día muy interesante, vamos de esos días que son lo más. Y si alguien me dijera que es lo que hecho le contestaría: "conexiones".
Quien me conoce sabe que para mi las relaciones personales son fundamentales , tanto en la vida cotidiana como en la profesional. Y en ambas juegan un papel básico las conexiones. Bien, puede preguntar alguien, pero ¿qué significan esas conexiones?. Simplemente llegar a encontrar un punto de encuentro de coincidencia en el que estar y sentir.
Esta mañana, exponiendo ante más de cincuenta empresas mi proyecto estrella empresarial he sentido como en un momento se establecían estas conexiones..... ha sido como si un conjunto de cables atraídos entre sí encontraran donde conectarse y de pronto fluyera una carga eléctrica positiva.
Ya en la tarde, en conversación con un amigo, he vuelto a sentir esa experiencia. Es algo que va más allá de tener una misma opinión. Es pura energía que se introduce en la mente de cada uno y abre caminos de sentimientos.
En algunos casos hablamos de amistad, en otros de amor, en otro de confianza.....pero al final son conexiones de sensaciones tan profundas que sólo nuestra mente puede interpretar, más allá a veces de las palabras.
Sed felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario