lunes, 30 de julio de 2012

Cierre temporal

En el límite, al filo del último día de julio, os escribo esta última entrada antes de las vacaciones. Hago un cierre temporal. En unos dias el mar, que me espera , volverá a  guiar mis paseos, mis miradas y mis pensamientos. Beberé su brisa, que espero se lleve estos infaustos sucesos que han ido jalonando estos meses llenos de primas de riesgo, subastas de deuda, recortes y sobresaltos. Pero también me acompañarán estas vacaciones magníficos recuerdos llenos de poesía, literatura y amistad.
Os deseo un merecido descanso a aquellos que como yo, empezáis las vacaciones oficiales. Para los que ya las habéis disfrutado, agosto en la ciudad es un buen mes.
No me extiendo más.
Sed felices, valorad lo que tenéis, que seguro es mucho y quiero veros a todos, junto conmigo y mis tacones, en septiembre.
Un abrazo y hasta  pronto......

No hay comentarios:

Publicar un comentario