miércoles, 11 de julio de 2012

Partida de cartas.

Son las 8,45 de la mañana. Suena el "Va pensiero" cantado por Nina Mouskuri, que ayer colgé de Facebook, como homenaje a los mineros que llenaron las calles de Madrid de reivindicación y dignidad.
El sol entra por la ventana en este miércoles de julio, mientras me calzo las zapatillas para salir a mi paseo diario.
Un día mas....
Resisto, como siempre y por propia salud mental, ver u oír las noticias, hasta la vuelta, cuando el caminar a buen paso me habrá ya cargado las pilas para poder aguantar las miserias, mediocridades y absurdeces con las que día a día nos regalan estos gobernantes de medio pelo, advenedizos del poder, llegados en la cresta de una ola producida por el cansancio, el agotamiento y la desesperanza de un pueblo, que como yo, saca de sus entretelas las fuerzas para seguir andando.
En la mesa me esperan las citas del día, las llamadas a los clientes. Ojeo la agenda, que  hoy, es bastante escueta, lo cual me alivia.
Oigo la voz que me requiere para salir a la calle e iniciar ese paseo que ayuda a abrir los sentidos y a desempolvar el cerebro de las telarañas nocturnas.
Debo de concluir.
Espero que el día sea tranquilo, sin sobresaltos y sobre todo que cuando llegue la noche y haga ese balance diario que desde hace muchos años suelo llevar a cabo antes de dormir, resulte cuanto menos agradable. Seguro que sí. Al fin y al cabo será aquello que yo quiera que sea. Como buena jugadora de cartas sé que, aun no eligiendo las cartas, si puedo decidir como jugarlas.

Sed felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario