domingo, 18 de septiembre de 2011

¿Y hoy sobre qué escribo?

La verdad es que pocas veces me sucede, pero hoy me siento frente al teclado con la intención de contaros algo y nada, que nos se me ocurre sobre que escribir. ¿Contaros mi día? Uf! Pues para ser domingo muy poco disfrutado por tener que presentar mañana un proyecto, que a ver si cuela y nos saca de pobre. El resto poco más. No he olido la calle.
Sé que hace viento porque las ramas de los árboles que veo desde mi ventana se mueven con gran fuerza. Se ve que el otoño ya está llamando a la puerta...sí, mirad, hay unas hojitas que tienen color amarillo ya. Hasta hace un rato he oído a los chiquillos jugando al balón en la plaza, pero ahora hay una gran silencio...¡Espera! Claro! Si es que juega España la final de la Eurocopa... ¡Vaya empanamiento el mío! Ni me acordaba. Llevo abducida por el ordenador cinco horas.
Bueno, pues desciendo al planeta Tierra, y casi que acabo. Siento no haber escrito algo más interesante, pero hoy no ha sido un día de tacones, sino de chanclas, trabajo y ropita cómoda.
Me voy a ver el baloncesto

Sed felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario