lunes, 27 de junio de 2011

Noche tropical


Oigo el zumbido del ventilador sobre mi cabeza que con un son monótono me impide dormir. Alargo la mano y lo apago. Apenas transcurridos unos minutos, el calor empieza a envolverme, y siento, físicamente, como el sudor se evapora de mi cuerpo.
Me levanto al baño y con una esponja me mojo la cara, el cuerpo y las piernas....Bebo agua a sabiendas que en breves segundos se escapará por mis poros.
Me acuesto. Enciendo de nuevo el ventilador, cuyo zumbido penetra en mi cerebro, zum,zum, zum....
Miro el reloj de la mesilla. Ya son las tres de la mañana, y sin pegar ojo....
No sé a que hora el sueño me ha rendido, pero si sé que me he levantado más cansada de lo que me acosté.
Mientras desayuno, veo las noticias. La meteoróloga me dice que hemos sufrido una "noche tropical", porque no hemos bajado de 25º. Pues que queréis que os diga, prefiero otro tipo de noche tropical, de mojitos, bachata y orilla del mar....Noche tropical? Lo que ha sido es un noche toledana.
Sed felices....(¡Qué calor ya!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario