viernes, 21 de enero de 2011

Mens sana, Mourinho y el "fair play"


Los clásicos recomendaban que para sentirse completo, el hombre debía practicar deporte. El famoso "mens sana in corpore sano". No conozco el estado del cuerpo de los hinchas del Atleti que ayer, en el partido contra el Madrid, gritaban "muereté, Mourinho, muereté". De lo que si estoy segura es del estado de su cerebro, que seguramente será equiparable al de una ameba. Pero lo más increible es que todos los comentarios, incluido el del interesado pasando por los periodistas, simplemente lo han mencionado como una anécdota hasta cierto punto con gracia.

No sé cuantos niños y adolescentes se encontrarían ayer en ese estadio, ni cuantos estarían viendo el partido por televisión y tuvieron la oportunidad de escuchar tan deportivo cántico, pero el ejemplo al que asistieron es del todo atroz.

Seguramente los descerebrados que arengaban solicitando la muerte del entrenador del Madrid serían incapaces de matar una mosca, ¿O no?...

Sed felices...

1 comentario:

  1. Pues totalmente de acuerdo contigo... Mucha gente se deja arrastrar por las masas, cuando cada uno cogidos de manera particular, con mucha probabilidad se comportarian de otro modo.

    Supongo que las declaraciones realizadas serían para quitar hierro al asunto, aunque son totalmente censurables.

    Saludos y HALA MADRID !!!!

    ResponderEliminar