domingo, 7 de junio de 2015

¿De qué va Como el viento en la espalda?



Esta es la pregunta a la que una se ve abocada a contestar gustosamente  cuando los lectores se acercan a la firma en las Ferias del libro.
Pues bien, ante la salida de la segunda novela con Marta Nogales como protagonista, que espero sea para otoño, os dejo estos fragmentos de Como el viento en la espalda, y si os apetece leerla pues os animo a vivir la aventuras de esta intrépida mujer...  (*)

 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quizá mi historia no sea una historia original, o tal vez sí, pero lo que es seguro es que se trata de la historia de un periodo de mi vida que no busqué, sino que salió a mi encuentro, y que produjo un cambio en mi interior, una metamorfosis que nunca hubiera creído experimentar. Transcurrida en un corto espacio de tiempo, apenas un año, fue de tal intensidad que nada de lo que yo conocía fue ya igual.



Pág 15



Esperar… Ahora, en estos momentos tan extraños y apasionantes de mi existencia, me doy cuenta de que yo también he estado esperando durante mucho tiempo a que algo viniera a cambiar mi vida; una vida que, aparentemente, era feliz, pero que bajo una capa de firmeza sufría grandes convulsiones anímicas y me mantenía en un persistente estado de alerta, de vigilancia, oteando el horizonte desde donde ver regresar la pasión, la emoción, el reto que había sido mi enseña.



Pág 33



Entro en la ducha, caliente, que recorre mi espalda y mi pecho, dejando que penetre el aroma a violetas del gel en mis sentidos.

—¿Quieres que te enjabone la espalda? —su voz, insinuante, me acaricia la nuca, después de un beso.

—Si tú quieres…

Noto, primero en pequeños círculos y luego en otros más amplios, la esponja que se desliza primero por mis hombros, recorre mi columna, mis caderas y se para al llegar a mi cintura.



Pág 59





No sé si fue su descaro, tan imprevisto, o su mirada magnética que me atraía como un agujero negro, provocándome la sensación de hallarme al fondo de un abismo, lo que me dejó sin palabras y casi sin respiración; pero, a la vez que un cúmulo de sentimientos confusos se hacían dueños de mi mente, supe, justo en ese instante, que no había nada que deseara más en este mundo que ser pintada por Alexis Drago.



Pág  75



¿Qué hacer? ¿Por qué avisarme a mí y no a Esteban? Un escalofrío me recorrió de la cabeza a los pies. ¿Estaría ante una situación que podía escapar a mi entendimiento? No sé por qué las imágenes de la Mafia se me vinieron a la cabeza. ¿Habrían cruzado la famosa línea?

Vi a través del ventanal cómo por el horizonte se dibujaba una línea brillante, preludio de la mañana.



Pág 79



(*) A través de la librería El Rincón de la lectura se puede enviar dedicada. Tlfn.91 499 58 93

No hay comentarios:

Publicar un comentario