domingo, 3 de julio de 2022

EXTRAÑO CUMPLEAÑOS

Ayer fue mi cumpleaños. Pero tengo que reconocer que ha sido el cumpleaños más extraño de mi vida ya que no lo pude celebrar por ser positiva en Covid. Tengo que reconocer, también  que, después de dos años y medio de haber esquivado el contagio, parece una broma extraña el que, justo, en estas fechas, me pillara, y , admás, desprevenida.

No obstante, en el fondo, no es más que la realidad que ya el saber popular resume en ese dicho : "el hombre propone y Dios dispone", dando a entender  que por  muchos planes que hagas puede que no lleguen a cumplirse.

Apenas tuve regalos. Mi nietos pequeños me trajeron una orquídea que no pude rcoger de sus manos, sino que la dejaron en el portal, y yo bajé a recogerla. 

Sin embargo, cuando llegó la noche, no me sentía triste, sino todo lo contrario. Tras dos días de síntomas, ya no tenía fiebre y se me había ido el malestar.  Muchos, cientos, de amigos y amigas se habían molestado en felicitarme  a través de redes, y sentía el amor de mi familia, aunque haya sido a través del teléfono.

Me fui a dormir con la certeza de que, aunque haya sido el cumpleaños más extraño de mi vida, también había sido el que mejor me había mostrado, una vez más, la certeza de que los mejores obsequios son la salud y el amor de los que quiero y los que me quieren.

Parece mentira que, a pesar de que ya una ya tiene  años en este valle de lágrimas, no dejo de aprender nunca.

Sed felices.

 


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario