domingo, 23 de agosto de 2020

ARRIMADAS ¿QUÉ DICE?

 Hay momentos en la vida en que tengo que bajarme de mis tacones  y caminar a ras de suelo, por muy insalubre que sea, para mancharme las manos de justicia y reivindicación.

Lo que está ocurriendo en Madrid no se puede tolerar: por tanto es INTOLERABLE.

El gobierno del Pp y Ciudadanos nos está llevando en la región madrileña a una situació límite, convirtiéndonos en un tercio de los contagios por coronavirus. Ya no valen paños calientes, hay que actuar.

Porque en mi opinión esto va más allá de la incompetencia, total y absoluta, de la presidenta Díaz Ayuso. Madrid se ha convertido en un barco totalmente desgobernado, dando palos de ciego al mismo tiempo que exige que intervenga el Gobierno de España. Cada noticia confirma que nada de lo dijo que haría ha hecho, que nada de lo que prometió lo ha llevado a cabo para paliar y prevenir la situación de caos que estamos viviendo.

Por cuatro veces el PP no apoyó el estado de alarma, con la excusa de que era un dictadura emboscada, y que no permitía ejercer sus funciones a las CC.AA. Ahora se "exige", repito, que intervenga y se denuncia que los rebrotes se deben a que Pedro Sánchez está de vacaciones. ¿Cabe mayor desfachatez? Pues seguro que sí cabe, pues día a día Ayuso se supera a sí misma.

La política está para servir a la ciudadanía, y cuando una estrategia en vez de solucionar es la causante mayor de los problemas hay que quitarla de enmedio y buscar otro camino. Ayuso está acabada. Lo estaba desde el inicio de la pandemia, pero el periodo de gracia conseguido se ha agotado por su ineptitud y la de su gobierno.

A menos de un mes de comenzar las clases, las aulas no saben ni esperan el cómo poder llevar a cabo esa vuelta al cole sin riesgo. Hablamos de los sanitarios, pero, ¿y el colectivo de la enseñanza que está absolutamente ninguneado por quienes han de llevar a cabo ese regreso de los niños y niñas con el menor riesgo posible?

 Inés Arrimadas, ¿qué dice? ¿ Es posible que por mantener los gobiernos en las distintas regiones esté permitiendo que su partido continúe apoyando los dislates de Ayuso? En manos de su liderzago y por tanto de su partido está el acabar con este bucle infernal en el que se ha convertido Madrid, con los distritos del Sur al borde del colapso del contagios. Su altura política tiene un reto en este momento que puede hacer que Ciudadanos demuestre ser el partido qué dice ser apoyando al partido más votado en la últimas elecciones autonómicas: el PSOE

Sinceramente, mis queridos lectores, espero y deseo que quienes han de hacerlo den un paso al frente para insuflar un poco de oxígeno a los madrileños y madrileñas que en este momentonos sentimos como ratones en un laberinto cuya llave la tiene quien no sabe ni dónde está la cerradura.


A pesar de todo, sed felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario