domingo, 10 de abril de 2016

Quiero un amanecer



Quiero un amanecer en el que no importe con que pie me levante, porque todo irá bien.

Quiero un amanecer aromático como el café y dulce como la mermelada.

Quiero un amanecer en el que el sol ilumine los corazones y los caliente de ilusión.

Quiero un amanecer en el que me encuentre en el fondo de tu mirada.

Quiero un amanecer en el que empiece a soñar cuando abra los ojos.

Quiero un amanecer con el brillo de un día nuevo, limpio, por estrenar.

Quiero un amanecer en el que no me despierte tu recuerdo sino tu presencia.

Quiero un amanecer en donde compartir mis sueños.

Quiero un amanecer piel con piel...

Porque. a pesar de todo, siempre amanece...

Sed felices!

3 comentarios:

  1. Querida Elena...eres una de las grandes autoras del momento
    Te deseo mucho éxito en Granada...que por cierto...por si no lo conoces ...te sugiero la terraza del Palace para tomar un té. Ahhh...y por cierto en la bberry no se ven los mensajes completos. Feliz viaje y mucha mierda...!!! Besos

    ResponderEliminar