viernes, 10 de enero de 2014

Libro y tacones

 ¡Mi vida en tacones será un libro!

 Los que me conocen personalmente saben que pocas veces abandono un objetivo. Desde hace tiempo abrazaba con ilusión  que este blog se pudiera convertir algún dia  en un libro -con algunas modificaciones, por supuesto-, en el que se recogieran una selección de sus artículos. Después de algunas idas y venidas y de bregas -duro camino el de publicar-, tuve la confirmación por parte de mi editorial (Bohodón) de que este sueño se convertiría en realidad. Algunos escritores ven sus obras transformadas en películas; yo veo mi blog  ahora como obra literaria. Cosas de la sociedad 2.0.

En la persecución de este objetivo, mucho han tenido que ver los ánimos de los lectores de mi primera novela, Como el viento en la espalda, que incluye algunas de las entradas como prólogos a los capítulos. En ocasiones me han llegado a decir que, a pesar de que les encantaba la trama, los artículos del blog les fascinaban y que aunque fuera solo por ellos merecía la pena el libro.

Pues bien, todos estamos por tanto de enhorabuena: lectores y autora. El libro, como antes he dicho, tendrá el mismo título que el blog y, además de la referida selección de artículos llevará alguna que otra sorpresa añadida para, espero, deleite de los lectores.

Ahora queda el trabajo de montaje, de hilvanar y coser para darle forma en un distinto soporte y para que en la primavera vea la luz y llegue a vosotros.

Gracias a todos los que lo habéis hecho posible: por vuestros comentarios, ánimos y difusión, pues ha sido la base para que, tal y como está el mundo editorial, nazca este nuevo libro.

Os seguiré contando.

Sed muy felices, como yo lo soy hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario