martes, 13 de julio de 2010

Pasar página.

Ya está hecho. He pasado la página e he iniciado esta nueva etapa de mi vida. Ayer entregué las llaves del local y con ella lo que ha sido mi vida profesional durante los últimos veintitrés años. No cabe duda que no va a ser fácil. De hecho, estos últimos días he estado sintiendo un ligero peso... Pero esto era lo que yo quería.
Voy a tomarme un tiempo para reflexionar y descansar. Es curioso, hoy he dado un paseo y tenía la impresión de que estaba haciendo "pellas".
En pocos días, además, tendremos ya a Leyre entre nosotros. Estoy deseando ver su carita, abrazarla, achucharla. Ella, seguro va a ser una de las protagonista con la que llenaré a partir de ahora todas esa páginas en blanco que están esperando a que yo las escriba.
Sed felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario