sábado, 6 de septiembre de 2025

DE VUELTA AL "COLE" POLÍTICO

Imagen 

 

Hace unos días, en otro artículo, decía que para mí septiembre tiene algo de nuevo año, más casi que enero. Tal  vez sea porque mis muchos años de docente me lleva a vivir el inicio del curso como se vive ese primero de enero lleno de expectativas.

Pero, por desgracia, hay cosas que no  cambian.  Tras el mes de agosto, que tampoco se puede decir que ha sido tranquilo, pues los incendios no han dejado tregua, poniendo más que evidencia la mala gestión de ciertas comunidades autónomas, septiembre no viene sereno, en esta vuelta al "cole" político.

EL PP sigue sangrando constantemente por la misma herida, una hemorragia de demagogias, mentiras, y difamaciones vertidas a través de sus medios afines, desde que el ahora presidente del Gobierno ganó la moción de censura. La constante desligitimación del presidente Sánchez es una afrenta también para todos los que le votamos en elecciones posteriores.
 
El PP no tiene programa, no tiene cuadros de personas eficientes, el PP solo tiene hooligans embravecidos que insultan y escupen mentiras, defendiendo a quien no hace más que poner zancadillas y dar patadas en el juego más sucio que se ha visto en política.
 
¿A qué nivel ético se ha llegado? Siento vergüenza por aquellos que viendo la suciedad de la estrategia son capaces de apoyar a un partido que no defiende más que sus propios intereses mientras insulta a quien quiere buscar soluciones, en un intento de golpe de estado soterrado. Una estrategia que se está viendo que no les favorece, sino que alienta a quienes están a la derecha de la derecha, y plus, convertido, siguiendo la analogía escolar, en matones de patio.
 
Para más INRI una parte del poder judicial escocido, porque se creen infalibles e intocables, como si ellos hubieran venido de los cielos y en gracia de Dios. Un espectáculo deplorable que espero y deseo  les haga reflexionar. Un juez o una jueza se puede equivocar, como lo puede hacer un médico en su diagnóstico, pero lo que no es de recibo es que se niegue que hay interferencias del poder judicial para apoyar al Partido popular.
 
Levitando sobre todo Ayuso convertida en la Némesis de Pedro Sánchez, mientras en Madrid niños y niñas volverán al cole en barracones, la Atención primaria se desmorona, las becas se dan a los ricos, faltan plazas de FP...

No hay comentarios:

Publicar un comentario