El PP, según las encuestas (cocidas y recocidas) se ve triunfante en las elecciones. Durante estos años de crisis ha ido a lomos del PSOE, ya no como el escorpión, sino más bien como una garrapata, nutriéndose de la sangre política que Pedro Sánchez y su gobierno que ha ido afrontando las reformas para salir de la crisis, sin importarle que el país se fuera al hoyo.
Ahí tenemos el ejemplo de Madrid. Ayuso, empecinada y obsesionada con el presidente del Gobierno de España deja de manera irersponsable que los Servicios públicos cada vez se degraden más, y las privatizaciones se extiendan como una mancha de chapapote. Los madrileños y las madrileñas vivimos en el delirante sinsentido de una ególatra que se ve como Isabel la Católica, defensora de la fe y la verdad.. Nada más cierto porque su gobierno es lo peor que le ha sucedido a Madrid nunca, y con consecuencias terribles.. Como he escuchado a la hija de una de las víctimas de la pandemia en las residencias madrileñas "cambió muertos por cervezas".
No sé si la derecha ganará las elecciones, espero que no, pero lo que es seguro es que si llegan al gobierno y muchos
se pregunten donde están las promesas del PP y sus socios en las que defendía al
trabajador, a la pequeña empresa, las pensiones, el cambio económico y
sufran en propias carnes, de nuevo, la política neoliberal que defienden, la respuesta será obvia, está en sus genes, como en el escorpión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario