miércoles, 4 de mayo de 2016

Palabras para la noche

 Palabras que surgen en esos momentos en los que ya el sol se ha despedido y nos quedamos a oscuras con nuestros pensamientos. Y entonces...



Madre Luna que me arrastra como la marea,
me observa desde lejos
y sabe de mi soledad en la noche.

***************************

En esa delgada línea que precede al sueño,
a un minuto de perderme en la noche,
te busco en mi memoria,
te dibujo en las sombras,
te pienso...

***************************

Si pudiera abrazarte esta noche
como abrazo mis sueños blancos de luna.
Si pudiera abrazarte esta noche
se llenaría de luz y plata mi noche oscura.

**************************


Cosidas en el cielo de la noche
brillan tus palabras como estrellas:
"te pienso, te sueño, te quiero"...


**************************



Y ahora que los recuerdos
llueven mansamente,
como lágrimas negras
en la noche.
¿Soñaré contigo?




1 comentario:

  1. HAIKU DEL VIERNES POR LA MAÑANA
    Pasó la noche,
    llega nuevo amanecer.
    Pasa un buen día.

    ResponderEliminar