domingo, 30 de junio de 2013

100.000 visitas superadas

No puede ser de otra manera. No puede haber otra palabra para abrir hoy una nueva entrada de este blog que gracias por haber hecho entre todos posible superar esta cifra de 100.000 visitas.
El ser humano necesita de hitos: fechas, conmoraciones, eventos que marquen su devenir y que sirvan de objetivo y de aliciente para muchas de sus acciones y, no cabe duda, que para esta humilde aprendiza de escritora el haber superado esta cifra paradigmática es muy importante. Nunca pude soñar cuando comencé a escribrirlo , un domingo 30 de mayo de 2010, que llegaría a obtener el premio de ser leída tantas veces.
Durante estos tres años muchos han sido los cambios en mi vida. He perdido a personas que amaba y sigo amando, como mi padre, cuyo ejemplo me acompaña día a día, y otras, como mi nieta, han  venido a llenar mi vida de ilusión y de alegría. La crisis económica se llevó mi empresa por delante- una más-  que había sido mi tarea durante veintitrés años, pero me descubrí reinventándome y dándome cuenta de que yo era quien debía de conducir mi propia vida, una vida en la que la escritura cada vez ha ido teniendo más peso hasta llegar a publicar la que ha sido mi primera novela y en la que este blog es protagonista principal también.
Algunas personas salieron de mi camino, pero otras han entrado, y seguro que para quedarse, y acompañan mis días con su amistad, y con su sabiduría y me rodean con su afecto.
Y de todo esto he querido hablar en Mi vida en tacones a quienes con vuestro interés habéis hecho de mis palabras algo cotidiano en vuestras existencias. A algunos os conozco, a otros no, pero a todos os abrazo desde esta bitácora.
 Espero poder seguir escribiendo para todos, para vosotros, para mi, desde mis tacones, desde mi vida.
Gracias  de nuevo.


Sed felices.


4 comentarios:

  1. Felicidades, Elena, mi querida hermana mayor, por esta cifra que dentro de poco será mucho mayor!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Fernando, gracias. Tú eres una de las personas que has enriquecido Mi vida en tacones con tu fraternal y sincera amistad. Te quiero!!!

      Eliminar
  2. Te das cuenta de lo andado cuando te paras para contar tus pasos.
    Enhorabuena, te lo mereces y más. Ponle tapas nuevas a tus tacones
    que esto no ha hecho más que empezar. . .
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tantas veces oigo tu voz en tus palabras, Paco, tan llena de afectos. Gracias por haberte cruzado en los pasos de estos tacones. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar