lunes, 9 de agosto de 2010

Leyre


Seis de la mañana del seis de agosto, a mi movil llegan dos palabras. Ya está. Una frase tan corta, para un mensaje tan grande, que comunicaba el nacimiento de mi nieta Leyre. La noche más larga acababa, y cuando el sol despuntaba en los páramos de Arganda, nuestra nieta amanecía también a la vida.
Atrás quedaban momentos de angustia callada, de pensamientos que se debatían entre la ilusión y la incertidumbre. Siete personas en una fría sala de espera sentíamos el calor de la felicidad de recibir una nueva vida en nuestras familias.
Y algún día, cuando Leyre me pregunte por su nacimiento le hablaré de su madre, tan fuerte y valiente a pesar de su juventud, de su padre, al que le sostuvo su gran amor a su madre y a ella, de sus abuelos, de sus tíos y de su tío abuelo, cuyo cariño hacia Jessi y Carlos, sus padres envolvió de calor la gélida sala de espera del hospital.
Y le hablaré de la felicidad que sentí cuando al abrir la puerta de la habitación 330
 la ví por primera vez en brazos de su padre....
Bienvenida a mi vida Leyre, las puertas de mi corazón ya están abiertas.
Sed felices

2 comentarios:

  1. Existe una frase que siempre me acompaña "LA VIDA SE ENCUENTRA LLENA DE BELLEZA, DISPONIBLE PARA SER UTILIZA, SOLO TIENES QUE COGERLA"

    Ese momento único y bello pudimos cogerlo, compartirlo y nos acompañará para siempre, personalmente pienso que es el milagro de la vida, felicidades para todos.

    ResponderEliminar