martes, 24 de diciembre de 2019

Paz a los hombre y mujeres de buena voluntad

Nochebuena, bello nombre para una de las noches más nombradas en el mundo.

No importa el sentido que le demos, si es creyendo en el nacimiento de un tal Jesús, hijo de María, en un humilde portal del pueblo palestino de Belén, o, simplemente, la causa justa para reunirse en una mesa junto a los nuestros, y, también, para buscar la paz y el amor en el corazón.

La Humanidad ha necesitado siempre de hitos, de celebraciones para sentir las emociones que estos evocan. Y en este caso la Nochebuena evoca infancia, villancicos, regresos desde la distancia, y también ausencia de los que ya no están. Tal vez sea esto último lo que más pese en estas fechas, pero hay que procurar volver ese sentimiento en la alegría de tener el recuerdo de tan bellos momentos, y en el propósito de repetirlos.

Olvidemos por unos días los problemas, los sinsabores,  de aquello que pesa día a día y vuela sobre nosotros como pájaros de mal agüero, para ver ese lado amable que,  si lo buscamos, hay en nuestro entorno.

Para mucho serán actitudes un tanto hipócritas, pero pensemos que es importante darnos estos respiros física y mentalmente para que el año que nos espera sea más llevadero. Y si no quieren celebrar, respeto absoluto.

Ofrezcamos una sonrisa, un abrazo, un "felices fiestas" desde el fondo de nuestro corazón a todos los que amamos y también, porque no, a aquellos que a veces nos hacen la vida un poquitín complicada. La generosidad es el mejor aliado para la felicidad.

Feliz Nochebuena, feliz Navidad, y paz para los hombres y mujeres de buena voluntad.

3 comentarios:

  1. Me quedo con la generosidad y esa sonrisa universal que se expanda por todos los rincones.
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. This is how my pal Wesley Virgin's story starts in this shocking and controversial VIDEO.

    You see, Wesley was in the military-and shortly after leaving-he discovered hidden, "MIND CONTROL" secrets that the government and others used to obtain anything they want.

    THESE are the same secrets lots of famous people (notably those who "became famous out of nowhere") and top business people used to become rich and successful.

    You probably know how you use only 10% of your brain.

    Mostly, that's because the majority of your brainpower is UNTAPPED.

    Maybe that thought has even occurred INSIDE your own brain... as it did in my good friend Wesley Virgin's brain about 7 years ago, while riding an unregistered, beat-up bucket of a vehicle without a driver's license and in his pocket.

    "I'm so frustrated with going through life paycheck to paycheck! When will I finally succeed?"

    You've been a part of those those conversations, right?

    Your own success story is waiting to be written. Go and take a leap of faith in YOURSELF.

    UNLOCK YOUR SECRET BRAINPOWER

    ResponderEliminar