domingo, 3 de febrero de 2019

Campeona

La vida da tantas vueltas, es tan imprevisible y emocionante...

Ha pasado tanto tiempo desde que tus hijos mayores venían a mi academía, ¿te acuerdas? Con un Josete tan pequeño, luchadora y ejemplo de madre, te he visto siempre caminando para conseguir todo lo que tus hijos, y sobre todo el pequeño, se merecían.

Ayer no vi la Gala de los Goya, pero esta mañana  he conocido que le han otorgado a Campeones el premio a la mejor película. Me he acordado de ti, sobre todo de ti. La vida tenía que premiarte de alguna manera tanto esfuerzo, tanto denuedo para conseguir que la integración fuera una realidad, incluso con un lugar físico donde los chicos y chicas, no solo tu hijo, pudieran encontrar un futuro.. ¡Enhorabuena, campeona!

El 8 de diciembre de 2016 Josete me escribió por  Messenger:

- Hola, Elena. ¿Sabes?, Me han seleccionado para rodar un película con el director Javier Fesser...

Unos veinte días después de volvió a escribir anunciándome que habían terminado de rodar un corto con el fin de recaudar fondos. Y, como en los cuentos, ese final tan feliz.

 Es cierto, seguro que es cierto, que detrás de un gran hombre hay una gran mujer, Mercedes, porque tú eres una de ellas. No sé si llegarás a leer esta entrada de Mi vida en tacones, sí es así, disculpa este atrevimiento de quien siempre te ha admirado como madre y como mujer, merecedora de todos los premios del mundo
.

Un gran abrazo a Josete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario