domingo, 5 de abril de 2015

Ida y vuelta

Ya estamos otra vez de vuelta cuando apenas nos habíamos enterado de la ida. Es lo que tienen estas pequeñas vacaciones que como si fueran los logros del gobierno de Rajoy están sobre dimensionadas. Al fin y alcabo no dejan de ser dos días de fiesta pero, con las ganas que se  tienen de playa y de relax, en el horizonte se asemeja a un largo periodo. Hasta que hay que volver.

Me he levantado a las seis de mañana para no coger atasco. A las siete estaba cogiendo carretera y manta. Cuatro horas y media después llegaba a mi casa.Y me he sentido bien.

Sinceramente me encanta estar de asueto, pero también me gusta volver a lo diario, a la mesa del despacho, al ordenador desde donde os escribo tantas veces. Tal vez sea que la edad me va haciendo más gustosa de la tranquilidad.

Por delante un mes lleno de actividades, de ferias del libro, de árboles verdeando en sus hojas y de parques repletos de flores que jalonarán el camino hasta el añorado verano.

Me alegra haber regresado y poder, de nuevo, encontrarme conmigo.

Os deseo lo mismo y...

Sed felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario