martes, 30 de noviembre de 2010

Mañana diciembre

Estamos acabando el año. Es increible como pasan los meses, decimos... Hace nada estábamos en verano... Sí, es verdad que el tiempo, sobre todo dependiendo de la edad parece que corre a más o menos velocidad. Recuerdo cuando era adolescente creía que cumplir veinte años no iba a llegar nunca. Y los cumplí, y otros veinte más...y casi estoy a punto de triplicarlos.
Creo que lo importante no es el tiempo, sino que haces con él. No hay cosa peor que el tiempo hueco, vano, sin pena ni gloria. Pero tampoco es la solución llenarlo de tal cantidad de actividades que a la postre resulta totalmente estresante. A veces me asombro con personas cuya vida está tan llena de cosas que poco o nada se paran a disfrutar.
"El tiempo es oro", decían los clásicos. Y es cierto, sobre todo el que disfrutamos, paladeándolo como el mejor de los vinos.
Mañana es diciembre, y en breve estaremos en Navidades. Pero desde hace un mes los estantes de las tiendas nos muestran turrones, mazapanes y demás productos navideños...Hay que consumir de todo incluso el tiempo...Hay que ir por delante del tiempo... No me extraña que cada vez se nos acorten más los años. Aprendamos a disfrutar del tiempo con tiempo.
Sed felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario