lunes, 24 de abril de 2023

Una feria del libro peculiar

Las Ferias del Libro tienen un encanto especial. No solo por celebrar los libros, sino por la oportunidad que tenemos los escritores y escritoras de encontrarnos con lectores y amistades. 

Este fin de semana se ha celebrado la de mi ciudad, Rivas. Ha sido una feria un tanto peculiar, porque solamente estuve como visitante, sin haber previsto firma ninguna.Pero lo bueno que tiene celebrar este evento en donde se vive es que siempre te encuentras con amigos, amigas en la literatura o simplemente de vecindad.

Si dijera que no echo de menos la actividad literaria mentiría... La echo mucho de menos, porque es una parte inseparable de mí, aunque ahora soy consciente de que mi decisión de seguir en política me ha de ocupar el mayor tiempo posible.No obstante, ayer, viendo en las estantería mis novelas, mis libros de poemas, sentí ese pellizquito que te produce la sensación de encontrarte con quien viene buscando mis libros o, simplemente, se encuentra con ellos.

Tiempo habrá, espero, en un futuro, de dedicar todo el tiempo a la escritura de historias, de poemas, de plasmar en libros la manera de vivir y de sentir. Al fin y al cabo, hay más tiempo que vida.

Sed felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario