miércoles, 27 de septiembre de 2023

Bajar al barro

 Ahora resulta que decir las verdades del barquero es bajar al barro. Ahora resulta que sólo existe ese barro cuando quien las dice es el la izquierda, o mejor el partido socialista.

¿En qué ha convertido la derecha y la ultraderecha la política a día de hoy? En una cascada de mentiras, de fakes , en una batalla en el que el arma esgrimida son los impuestos y su bajada. Nada se habla de los Servicios públicos que se costean gracias a la contribución de todos y todas, para que haya justicia e igualdad. Todo se oculta, todo se manipula en el juego sucio que practican.

La falta de moralidad de ciertos dirigentes de la derecha y la ultraderecha es de tal calibre que, últimamente, sus post en redes sociales han cruzado todos los límites, independientemente del cargo que ocupen y de la administración que dirijan. Estos años de legislatura progresista ha sido el ejemplo más palmario.

No importa que les demuestren mil veces que es falso lo que dicen, porque no van a retroceder. ¿Por qué? Porque sale gratis. Tienen toda una pléyade de medios amparándoles  y justificando cada barbaridad, por muy tremenda que sea. Lo vengo diciendo hace tiempo y lo repito: las personas honestas, leales y honradas estamos absolutamente desprotegidos ante tanta manipulación.

El artículo 19º del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos (PIDCP) enmienda la tan cacareada libertad de expresión ( solo admitida para los medios de la derecha y los partidos que la sustentan, o viceversa) al afirmar que el ejercicio de este derecho conlleva "deberes y responsabilidades especiales" y "por lo tanto, estar sujeto a ciertas restricciones" cuando sea necesario "PARA RESPETAR LOS DERECHOS O LA REPUTACIÓN DE OTROS". Es obvio que no se cumple ni se condena. 

Ayer el discurso del socialista Oscar Puente abrió puertas y ventanas y puso al PP y a sus adláteres ante un espejo. Faltó la pregunta de:"espejito, espejito, quién es el partido más falso...". Verdades como puños en el estómago del PP y Feijóo.

No es de extrañar que parte de la sociedad se encuentre hastiada de aguantar a esta derecha casposa e involucionista. Otros y otras nos sentimos responsables y nos mantenemos porque sabemos que si nos rendimos ellos no solo vencerán en unas elecciones, sino que la ganadora absoluta será la INJUSTICIA.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario